Preview Mode Links will not work in preview mode

Negocios Entre Pañales | Maternidad y Emprendimiento


Feb 8, 2024

¿Alguna vez te has sentido atrapada entre querer trabajar y no tener el tiempo ni el apoyo necesario para hacerlo mientras cuidas a tus pequeños? ¿Te imaginas trabajar una o dos horitas a la semana sin comprometerte a jornadas extensas? Pues sí, es posible. Hay una solución: ¡comenzar como freelancer! Sí, así como lo escuchas. Hoy estoy emocionada de compartir contigo este episodio de negocios entre pañales donde te contaré cómo puedes empezar con muy poquito y lograr una independencia de tiempo y financiera. No necesitas crear un gran negocio, solo necesitas tu celular y un poquito de determinación. Así que ¿qué esperas? ¡Es hora de dar el primer paso hacia tu libertad laboral! ¡Conviértete en freelancer y aprovecha esas horitas que tienes a la semana para monetizarlas!

 

  • Incentivo a trabajar como freelancer. 01:30

  • Experiencia personal como freelancer. 02:20

  • Creación de una agencia de freelancers. 04:30

  • Importancia del trabajo flexible para las mujeres. 6:29 

 

¿Quieres saber más sobre crecer un negocio digital flexible? Descarga la guía sobre Feelancing en este link: https://www.paolaelizaga.com/GuiaFreelancer

 

¿Quieres que hablemos más? Encuéntrame en Instagram como @paolaelizaga, ahí comparto más de mi vida personal, o en la cuenta de Negocios Entre Pañales @negociosentrepanales, donde comparto muchos tips.