Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Aprendemos juntos 2030


Un programa semanal que ofrecerá información práctica sobre finanzas personales, soluciones fintech, metodologías de trabajo y consejos para que los usuarios tomen las mejores decisiones financieras. Sumérgete por unos minutos en la revolución digital. Te contamos lo que está suponiendo que aquellas empresas que no tienen un plan al respecto, se queden atrás o, puedan, incluso, tener las horas contadas. ¿Conoces la importancia que tiene planificar el futuro de nuestros bolsillos? Hace años que sabemos que será muy complicado que el actual sistema público de pensiones cubra nuestras necesidades cuando llegue el momento de dejar de trabajar.

Jul 10, 2024

“No tengo ni idea de quién soy”, se presenta el colombiano Andrés Parra. Aunque para el resto del mundo la respuesta a esa inquietud esté clara: es actor. Uno inmenso que, desde temprana edad, mostró una inclinación natural hacia las artes escénicas. Comenzó su carrera a los 11 años, involucrándose en un grupo teatral, y su versatilidad y capacidad de transformación durante más de dos décadas de trabajo actoral lo han consolidado como un ícono del cine y la televisión latinoamericanos, así como uno de los intérpretes más talentosos de su generación.

Obtuvo su primer papel significativo en la serie ‘La Lectora’, y poco después, su interpretación de Pablo Escobar en ‘Escobar, el Patrón del Mal’ lo catapultó a la fama internacional. "Sumergirse completamente en un personaje es esencial para ofrecer una actuación auténtica y convincente", asegura Parra. Su capacidad de transformación y su habilidad para abordar diferentes géneros y estilos quedaron patentes en interpretaciones tan dispares como la de Hugo Chávez en ‘El Comandante’ y la de Reynaldo "Colombia" Morán en ‘Los Protectores’. "La actuación no es solo una profesión; es una forma de vida que requiere pasión, dedicación y un compromiso constante con la verdad del personaje", afirma Parra, reflejando su enfoque y dedicación a lo largo de su carrera. Después de haberse metido en la piel de decenas de personajes, el actor reconoce que el autoconocimiento es su objetivo vital: “Hoy en día, pienso que el gran éxito en la vida es acercarse a quien es uno”.