Preview Mode Links will not work in preview mode

Abrazá tu Vida | Amor, relaciones y desarrollo personal


Jul 7, 2022

¡Cuidado con esto! En mi relación todo es “perfecto”, hasta en el momento que mi pareja:

Deja que sus celos todo lo arruinen.
Abre la boca sin pensar.
No tiene reparo en enojarse y decir o que le da la gana.
Pasa criticando a mi familia, amigos y trabajo.
Dice que no quiere salir, todo le da pereza, la verdad, nunca hacemos nada.
No es capaz de reconocer un error, por tanto, nunca se disculpa.
Todo lo maneja con intransigencia, imposición.
Minimiza todos mis intereses.
Deja que si egoísmo todo lo arruine.

Situaciones, como estas, y muchas más son las que nos llevan a preguntar ¿Qué debo hacer? ¿Esta relación vale la pena? ¿Debo quedarme? ¿Tengo que resignarme?

“No lo sé, una parte de mí me dice: corré, la otra me dice, la verdad, no es tan complica ¡No lo soporto! Ya no sé qué hacer. A veces solo quisiera cerrar los ojos y sentir que todo va estar bien, pero la verdad, no es así. Yo hablo con mi pareja, y no hay forma de establecer acuerdos, siempre es lo mismo….” Así hablaba Sara de su relación.

¡Importante! No se trata de tirar la toalla a la primera, el amor requiere trabajo de dos para poder crecer, para poder madurar, para hacer posible la convivencia. No obstante, si las cosas siempre están cuesta arriba, tenemos que tener cuidado con las “mentiras que nos decimos a nosotros mismos para permanecer en una relación que no tiene mucho sentido”

Estas en esta disyuntiva ¿Debo resignarme o realizar? Te invito a escuchar este episodio, te aseguro que te va ayudar a hacer una pausa para empezar a tomar este tema con serenidad, pero a la vez dar los primeros pasos hacia la toma de decisiones.