Preview Mode Links will not work in preview mode

Abrazá tu Vida | Amor, relaciones y desarrollo personal


Mar 16, 2023

¡Nunca más me volvió escribir, me quede pensando qué hice mal! Esto nos abruma, puego de tener algo bello con una persona, es desconcertante, que de un momento a otro, una persona con la que estabamos saliendo o teniendo una relación, que simplemente desaparezca.

Acá pueden operar dos líneas de análsis:

¿Fue por algo que vos hiciste?
¿La decisión fue de la otra persona?

En el primer eje, si vos hacés un análisis objetivo, llegás a la conclusión que no hiciste nada malo, claramente fue decisión de la otra persona. Esto te debe llevar a construir una posición libre de culpa, porque este sentimiento te puede generar horas interminables de análisis, y no te van a llevar a ningún lado.

No es sencillo, pues las dudas pueden volverse un ciclo eterno. Si tu conclusión es que no hiciste nada mal, todo lo contrario, diste lo mejor. El tema lo tiene la otra persona, por tanto, esto en sí mismo es un criterio para encontrar paz, pues ¿cómo aspirar a estar con una persona que es inestable?

Ahora ¿te pasa algo como esto? Pero, las dudas te roban la paz, el Dr. Rafael Ramos, te da una serie de herramientas para cerrar el ciclo en este nuevo episodio.