Preview Mode Links will not work in preview mode

Abrazá tu Vida | Amor, relaciones y desarrollo personal

Apr 25, 2024

La paciencia, crea visiones mas mesuradas, en el tanto, nos ayuda a no actuar por impulsos emocionales que nacen de la desesperación, la falta de paciencia, frustarcción, ansiedad, enojo. Moverse desde la paciencia nso ahce más reflexiones y productivos.

¿Te cuesta ser paciente?

¿Todo te roba la paz?

¿Te frustra...


Apr 18, 2024

El amor más genuino, honesto y real, que nace en una muy buena base, donde más allá de la atracción y la admiración, tenemos un amor basado en principios, podría verse lesionado,y desgastado por las actitudes de las personas que conforman esta relación.

No alcanza sentir bonito, se requiere actuar bonito,...


Apr 11, 2024

Con frecuencia estamos profundamente conectados con la idea, de dejar un registro electrónico, de los bellos momentos, que tenemos con los demás, aún cuando estos a veces no son tantos como deseamos.

Hoy en día nos preocupamos más por dejar el registro de una fotografía, o subirlo a una historia, en lugar de tener...


Apr 4, 2024

La indiferencia como proceso no cabe en el amor, vivir esclavos de la indiferencia, es una expresión muy distorsionada de lo que implica estar en pareja, pues este proceso, nos sujeta a múltiples conflictos, donde la otra persona quizá te responsabiliza.


Estar atados(as) a la indiferencia desde ninguna perspectiva...


Mar 21, 2024

El miedo como proceso emocional, muchas veces no se deriva de la situación que tenemos que enfrentar, éste se deriva del cuento que yo me estoy contando frente esa situación 

Una clave fundamental para enfrentar el miedo, es definir claramente ¿qué es lo qué tengo que hacer? ¿cómo lo voy a hacer? ¿qué recursos...