Preview Mode Links will not work in preview mode

Abrazá tu Vida | Amor, relaciones y desarrollo personal

Sep 29, 2022

Comunicarse de forma sana, fortalece las bases de una relación, cuando somos capaces de desarrolloar una comunicación orientada  la construcción de bienestar se fortalecen las bases de una relación. 

En ocasiones, el amor se carga de frutración, tensión, agobio, porque la forma en la que nos comunicamos no...


Sep 22, 2022

¿Se te hace difícil sostener una relación con esa persona? Es cierto, podemos tener la mejor intención, de llevarnos bien con  nuestas amistades, pareja, familia, relaciones sociales o laborales, pero ¿qué pasa si la otra persona deja un efecto negativo en nuestra vida? Frente a esto, quizá tenemos que tomar...


Sep 15, 2022

Terminar no es fácil, sobre todo cuando queda el amor, los recueros y las memorias, pero es una realidad que debbemos aceptar. Se terminó, una relacón, por tanto, nos corresponde preguntar ¿Hacia dónde voy? ¿Qué decisiones voy a tomar? ¿Qué quiero para mi vida?

 

Este es el gran reto, enfocar nuestras...


Sep 8, 2022

Hay momentos en los que la vida de una pareja de un momento a otro, se desploma, a veces no hay previo aviso, nos toma por sopresa, todo se termina y nos queda dolor, desconcierto, muchas preguntas ¿Qué nos falto? ¿Cómo llegamos a este punto? ¿Por qué me dejo de amar?

 

Es fuerte terminar de esta forma, vos...


Sep 1, 2022

Hay momentos en los que sentimso que la carga en el corazón es pesada, esto puede hacer que estemos a la defensiva, la ofensiva. A veces simplemente, las cosas no nos salen bien, entonces, nos frustramos, a tal punto que nos podriamos desencantar con la vida.

 

Si algo no sale bien, hay que revisar ¿qué pasa dentro...