Jun 30, 2022
Julián todos los días pone en su teléfono la alarma 5:00 am, 5:10 am, 5:15 am, para luego abrir los ojos darse cuenta que son las 6:30 am, cuando mira el reloj “No, puede ser, que desgracia…..”. Así empieza sus días.
¡Quizá! No lo sé, te ha pasado, o te sigue pasando, a mí por lo menos me pasa, ahora es lo ocasional, pero ha sido todo un camino. Hacer cambios es importante, no porque tengamos que cumplir un estándar de vida, pues esto al final, podría ser complicad, cada quién puede vivir como le venga en gana.
Pero, cuando sabemos que algo de lo que hacemos, o dejamos de hacer, nos afecta, hacer cambios en las opción, y bue no frente a esto “que pereza”. Pues sí, es real, nos toca asumir nuevos caminos, por tanto, nuevas acciones, lo que implica modificar a veces horarios, manejo del dinero, salidas, hora de levantarse, comer mejor, en fin ¡Que pereza!
La verdad, en el fondo, quisiéramos dos cosas en la vida “tener todo el placer que podamos”, y quién no, claro que nos gustaría que fuera de esta forma, y acá viene el segundo componente, máximo placer, con “el menor esfuerzo”.
¡No se a vos, pero a mí pensarlo así me encanta! Ahora, esto es una fantasía, nos toca hacer las cosas ¿A través del trabajo? Sí y no, te tengo una clave en este episodio, vamos a ir más allá de hablar solo de disciplina, compromiso, esto al final creo que lo sabés ¿Cuál será el secreto? Te lo contare ampliamente.
Me dirás ¡pero bueno, Rafa, quiero una pista! Una cosa es el deber y otra es el ser …., lo demás te lo cuento en el episodio.