Preview Mode Links will not work in preview mode

Abrazá tu Vida | Amor, relaciones y desarrollo personal


Oct 6, 2022

El amor no es un juego es sólo emociones, no nos alcanza el hecho de decir “te amo mucho”, a la par de esta expresión, necesitamos estabilidad y compromiso. El amor podría ser muy genuino, pero si en vos, hay una historia afectiva cargada de heridas emocionales no resueltas, que crean conductas complejas, difíciles que tienden a ser desgastantes, el pronóstico de la relación es reservado.

Tomar conciencia de nuestras heridas emocionales nos permite, en algún punto reconocer cuáles son mis presunciones negativas, que me llevan a reaccionar de forma muy compleja. Como hemos dicho el amor no tiene que ser perfecto, pero tenemos que vivir un amor intencional, es decir tener la intención consciente de hacernos bien y vivir las cosas de la mejor manera.

Esto requiere que hagás un trabajo de sanación interior, porque si tus heridas emocionales, hoy crean diversos conflictos y te llevan a desarrollar conductas complejas, además si tu visión es que tu pareja tiene que entenderte, estamos perdiendo de vista una realidad “nadie puede sanarte” ¡te corresponde a vos!