Preview Mode Links will not work in preview mode

Abrazá tu Vida | Amor, relaciones y desarrollo personal


Jun 9, 2022

Estoy en una relación, pero no sabemos para dónde vamos. Esto es como estar en una relación sin rumbo. Esta expresión nos lleva a preguntarnos algo inmediatamente ¿Por qué llamamos a esto relación? O ¿Por qué insistimos tanto, en algo que no tiene mucho sentido, pues no tiene rumbo? Una relación sin rumbo, es aquella en la que pasa el tiempo, y no hay un plan de parea, no hay un plan de vida, por tanto, poco a poco hay menos estabilidad emocional y la relación se carga de inestabilidad, tensión y agobio. 

Toda relación debe tener un marco que permita sentir amor, dentro de un plan de vida, donde se establecen acuerdos a través de una sana comunicación de pareja y esto permite vivir a plenitud el amor

Caminar sin definir ¿Qué somos? ¿Cuáles son nuestros sentimientos? ¿Por qué estamos juntos? ¿Qué visualizamos para nuestra vida? ¿Cómo lo negociamos?
¿Cuándo lo vamos a implementar? Termina matando el amor y creando relaciones disfuncionales.


No se puede caminar en la vida si no tenemos estas cosas claramente definidas.  Lo cierto es que estar en una relación sin rumbo, sólo nos deja vacíos, nos hace perder el tiempo ¡No aporta mucho a nuestro proyecto de realización personal.

El reto es tener claro que solo cuando ambos trabajan de forma consciente para asumir retos en la vida, todo orientado a estar mejor,  y crear un proyeto de pareja estable, es que las cosas van a ser más sanas. Entonces dejamos atrás esta sensación de inestabilidad, de pérdida de tiempo. Esto abre paso al cambio, se empieza a trazar un rumbo, que es la construcción de bienestar, puesto que los dos se permiten asumir y resolver lo que sea que haya que hacer para estar mejor.