Preview Mode Links will not work in preview mode

Todo Suma

Apr 21, 2024

Faiza Hajji Wozniak, Terapeuta, nos habla sobre el increíble universo de la microbiota y el estrecho vínculo que existe entre los microorganismos que viven en nuestro organismo y nuestra salud digestiva, hormonal y emocional.

En este episodio, hablamos de los últimos datos basados en estudios científicos sobre el...


Apr 7, 2024

 
En este episodio, exploramos la menopausia desde la perspectiva de la medicina china con nuestra invitada, Sol Ortega Taboada, experta en Shiatsu y Acupuntura con más de 15 años de experiencia en el campo. Ella nos explica como la medicina china entiende la menopausia como un proceso natural...


Apr 4, 2024

En este episodio especial, contamos con la presencia de Lucía Mora, creadora de Vórtice Movement. Junto a Patricia Villa, exploramos cómo el movimiento puede actuar como un catalizador para romper barreras en nuestras vidas.

Estas dos pioneras del movimiento en España y Extremadura nos comparten como el movimiento...


Mar 24, 2024

En este episodio, compartimos como hemos vivido o estamos viviendo el climaterio. También exploramos la menopausia desde una perspectiva poco discutida: la falta de información y estudios. Además, desmitificamos conceptos erróneos comunes y destacamos la importancia de una conversación abierta y una mayor...


Mar 10, 2024

En este episodio nos sumergimos en el intrigante mundo del Earthing y exploramos cómo el contacto directo con la tierra puede transformar tu vida. Desde equilibrar tu ritmo circadiano hasta mejorar la calidad del sueño y reducir la inflamación, cada paso descalzo en la tierra cuenta.

Acompáñanos en este viaje donde...